RSS

Hippies en la Ibiza de los años 70-80

13 Mar

Foto-reportaje realizado en la isla  durante los años 1970 y 1980, ofrece imágenes de la comunidad hippie del lugar.

Anuncios
 
9 comentarios

Publicado por en marzo 13, 2013 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , ,

9 Respuestas a “Hippies en la Ibiza de los años 70-80

  1. lluis sarmiento

    marzo 16, 2013 at 6:56 pm

    muy bien logrado,enfocado y relevante proyecto d nuestro fotografo josep soler soler,.traciende en sus fotografias en toda una retorica d etapas d una espana viva.

     
  2. pablo saenz

    abril 26, 2013 at 4:29 pm

    Son los mejores años de mi vida!!!

     
  3. Heraud

    junio 5, 2013 at 7:25 pm

    Que recuerdos ,y que magia . hoy dia nada que ver pero otras cosas buenas tambien ,hay siempre que ser un poco adelante (las cosa van a normalizarse de nuevo con la crisis )y teniamos que aprender con el consumo y la mondialisation !!!!

     
  4. Jose Blues Ibiza

    febrero 23, 2016 at 9:34 am

    Fui para cuatro días, gracias a unos estudios, una vez allí, dejé los estudios y me quedé allí, me puse a repartir carne y pescado por los restaurantes y hoteles, despues en cocacola, y fui durante siete meses el hombre mas feliz del mundo entero. pues he estado en varios países extranjeros, y nada como IBIZA. Fue en 1978, y eso me dio la oportunidad de asistir al concierto del legendario y genuino,BOB MARLEY, y la verdad fue como un sueño que quedo atrás, pero muy agradable de poder haber formado parte de la magia de IBIZA.

     
  5. julio segovia

    febrero 27, 2016 at 2:11 am

    Llegue a la isla en el 1974 con mis tambores para trabajar en proyecto músical y descubrí el lugar que siempre habia soñado, quede subyugado por 6 estraordirarios años , toque con muchos musicos de todas parte del mundo me vi reflejado en muchas de las muy bien logradas fotos …con Dennis…Henry y su flauta ..Manolo Diaz…Que tiempos memorables… Gracias Josep Soler Soler…. Gracias Ibiza !

     
  6. Alec

    mayo 6, 2017 at 10:31 pm

    preciosas fotos…llegue a la isla en 1982…todavia era algo asi Ibiza…ya no lo es…hay demasiado cemento y pocos escrupulos…tuve suerte de haber vivido la Ibiza cuando era linda….

     
  7. hugo

    julio 6, 2017 at 6:28 pm

    Me gusta, como poder narrar sin palabras, como poder estar aun alli a pesar de los años y sentir como dejamos pasar esa oportunidad, de paz y mucho amor frente a la adversidad, que nos sobrevino, creo que ese era el camino, o un principio de el, mucho mas humano y mas justo.Hugo Eduardo Callabet Suarez.

     
  8. André Quidu

    julio 7, 2017 at 11:20 am

    Llego en IBIZA en 79. Después de una semana en una casa cerca de Es Codolar, sin luz y con agua de cisterna, entre la playa y los chiringuitos uno de nuestros emphitriones me pidió de aprovechar de nuestro coche y bajar a la ciudad para comprar gallinas. Cruzando por primera vez la plaza de Vara de Rey se me abrían los ojos así de grande de ver la gente qui iba circulando ó que consumían en la terraza del Montesol..! -Aquí quiero vivir, con esa gente! Una multitud de personas con ropa muy personalizada, colores, mujeres con trajes típicos de Ibiza conversando con hippys de todos payses…y aquí nos hemos quedado, mi mujer y mis hijos fabricando gaviotas de maderas para venderlas….un sueño hecho realidad.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: